ShadowWan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/shadowwan/art/ARA-Tetsuo-Ubekannte-356450537ShadowWan

Deviation Actions

ShadowWan's avatar

ARA- Tetsuo Ubekannte

By
Published:
799 Views

Description

Porque Jen me dijo..." Wan entra"...aqui estoy XD






:bulletred:Nombre y Apellido: Tetsuo Ubekannte

:bulletred: Edad: 17 años

:bulletred: Raza: Toutetsu (una bestia mitica, conocida en china como Tao Tie y en japón como Toutetsu, con cuerpo de cabra, patas y dientes de tigre y cuernos de cabra, su rostro varia entre el de un felino, hasta el de un humano, dependiendo la cantidad de humanos que ha comido. Suele alimentarse de malos espiritus, pero tambien come carne humana, en menor medida animales, verduras, frutas y masas o dulces. Una vez escogia un protegido, ponia su vida en servicio y protección de ese ser.)

:bulletred:Lugar de origen y donde recide actualmente: Viene desde el continente de Voluntas, mas especificamente de Aeternus Cate. Actualmente en el continente Akull, en la Academia Radium Alba.

:bulletred:Oficio: Alumno

:bulletred:Elemento: Fuego.

:bulletred:Personalidad: Es facil de molestar, pero tambien se rie por cosas simples. Seguro de si mismo y aveces posee exceso de confianza. Suele ser escandaloso cuando se siente en confianza. Se burla de la gente. Pero en el fondo....muuuuuuuy al fondo puede ser amable y cuidar de la gente a la que le llega a tomar cariño, pero no suele encariñarse con facilidad.

:bulletred:Historia: Nació en Aeternus Cate, sus padres no se dedicaron mucho en cuidarlo, lo dejaron solo a edad temprana ( a eso de los 7 años) diciendole que ya era " adulto" y podia valerse por su mismo. Al vivir en un territorio muy hostil, debió aprender a hacerse fuerte, pero como había criaturas mas grandes, debió aprender también a ser astuto. En su forma "humana" era mas fuerte, pero cuando estaba como bestia era mas rápido, por lo que cuando veía que una pelea la tenia perdida, prefería salir corriendo, porque Toutetsu que huye sirve para la "proxima guerra". Con el paso de los años fue sobreviviendo de buena forma en esas tierras, y alimentandose de seres mas débiles que se adentraban en estos lugares, también al controlar mejor sus transformaciones, se le hacia mas facil sacar ventaja de cada una de sus formas.
A los 16 años, un día que apenas podía ver por donde caminaba, una noche mas oscura que otras, froto sus manos con fuerza, deseando poder ver en esa oscuridad, en ese momento, pequeñas chispas de fuego salieron y el se asombro, no pudo volver a hacerlo, pero el estaba seguro de que no fue un espejismo.
La Academia Radium Alba era bastante famosa en varios lugares, el había escuchado ese nombre antes, pero como no poseia magia le parecia hasta estupido ir a un lugar asi. Pero luego de ver que había podido " crear" fuego, decidio emprender su viaje para ir poder aprender mas sobre el control del fuego.

:bulletred:Gustos:
- Carne humana.
- Comida.
- Dulces.
- Lugares tenebrosos.
- Ropa holgada.
- Andar a pies descalzos.

:bulletred:Disgustos:
- Que lo obliguen a usar zapatos.
- Que lo traten de inútil.
- Que le quiten las cosas que muerde.
- El agua, aunque no es una fobia, solo le disgusta estar mojado.

:bulletred:Datos extras:
- Siempre tiene apetito.
- La cadena que cuelga en su correa solo dejará que la toque su ama/o.
- No le molesta que toquen su cola, pero si que la tiren.
- Lus brazos y piernas tienen marcas y una pigmentacion mas anaranjada, no tiene vellos.
Image size
1327x997px 1.09 MB
© 2013 - 2024 ShadowWan
Comments84
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
kpixcorp's avatar
Heisse: *le deja un saco en las manos con una ave muerta de mediano tamaño. El pájaro tiene un gajo de naranja dentro de la boca (pico XD)* .... ahmmm uh..... ...Hey Tet.... venía a disculparme por... ya sabes... ahmmm .... siempre andar molestándode.... :iconwhatisthisplz: Por eso de que comes gente y todo eso. *se rasca la cabeza* no le cabía una manzana así que tuve que ponerle gajos de naranja.